English | Català

En Re-Viu estamos calificados como auditores y verificadores de los siguientes programas y estándares:

Verificación de Declaraciones Ambientales de Producto

En Re-Viu no solo implementamos DAPs sino que también estamos calificados como verificadores por Tecnalia Certificación. Verificamos DAPs bajo el programa International EPD System
Ámbito de actuación: construcción, agroalimentación, eléctrico, mueble, textil, maquinaria, transporte, madera, productos químicos, metales, servicios, etc.


Certificación de los estándares GOTS/OCS/GRS/RCS (sector textil)

En Re-Viu somos auditores de los estándares para el sector textil sobre el contenido reciclado y de fibras orgánicas. Estamos calificados como auditores por ICEA (Institute for Ethical and Environmental Certification).

Global Organic Textile Standard (GOTS)
Certificación de productos textiles de fibras naturales procedentes de agricultura ecológica.

GOTS es el estándar más reconocido para tejidos hechos de fibras naturales procedentes de agricultura ecológica, como el algodón orgánico o la lana orgánica.
GOTS busca garantizar que el consumidor recibe productos textiles orgánicos obtenidos de acuerdo con criterios ambientales y sociales. Se pueden certificar productos que contengan al menos un 70% de fibras naturales procedentes de la agricultura ecológica.


Organic Content Standard (OCS)
Certificación de productos textiles de fibras naturales procedentes de agricultura ecológica

OCS garantiza que los productos textiles están hechos de fibras naturales producidas y certificadas de acuerdo con los criterios de la agricultura ecológica. Se pueden certificar productos que contengan al menos un 5% en fibras orgánicas.


Global Recycle Standard (GRS)
Certificación de productos textiles hechos a partir de material reciclado

GRS certifica los productos obtenidos a partir de materiales reciclados y su fabricación. Certifica los productos elaborados con materiales reciclados, a partir de un contenido del 20%, cumpliendo con criterios medioambientales y sociales durante toda la cadena de producción.


Recycled Claim Standard (RCS)
Certificación de productos textiles hechos a partir de material reciclado

RCS certifica productos hechos con materiales reciclados y valida su contenido. Pueden ser certificados productos que estén compuestos como mínimo en un 5% de materiales reciclados pre-consumer y post-consumer.

Contacta con nosotros: info@re-viu.com